REHABILITACIÓN ACUÁTICA
En nuestros centros ofrecemos rehabilitación en piscina para todo tipo de lesiones y personas. Contamos con profesionales cualificados que te ayudarán a mejorar a través de ejercicios adaptados a tus condiciones y necesidades.
Son sesiones individuales y personalizadas en nuestras piscinas, en las que a partir de una primera sesión evaluamos tu caso y planeamos un plan de recuperación y mejora para poder recuperar tu estilo de vida o incluso mejorarlo.
La rehabilitación en agua proporciona grandes resultados gracias a la poca resistencia, la flotabilidad y el casi inexistente impacto. Ayuda a mejorar la masa muscular, la postura y el equilibrio.
Post y preoperatorio: la rehabilitación en piscina se utiliza tanto como preparación física ante una intervención quirúrgica o una postintervención.
Fracturas: usamos esta terapia para reforzar la musculatura y recuperar su masa haciendo ejercicios sin impacto pero con resultados.
Limitaciones físicas: ayudamos a mejorar la movilidad y fortalecemos aquellas partes del cuerpo que tienen menor desarollo.
Afectaciones neurológicas: mejoramos la calidad de vida y ayudarlos a llegar a un nivel de autosuficiencia para poder valerse por sí mismo.
Centro Sant Joan
- Paseo de Sant Joan, 40
- 936 338 277
Centro Provenza
- Calle Provenza, 154
- 935344045